Mini álbum "10 cosas que me gustan de ti"

Hace cuatro años hice un mini álbum que se titulaba "10 razones para quererte". Este álbum que os enseño hoy, hecho para Ojos de Papel, sigue la misma idea: "10 cosas que me gustan de ti":






Como podéis ver, es mini-mini- También podéis ver que no me quito la tinta de las manos ni para hacer las fotos. Juas.





Para hacerlo he usado sólo dos papeles de Studio Calico de la colección Wanderlust: uno para la portada y para recortar, y otro para las páginas interiores. En cada página, he puesto un trocito de cartulina blanca sobre la que poder escribir:






En vez de pensar en las cosas que me gustan de mi marido y buscar adornos en el papel, el proceso ha sido al revés: mirando los símbolos del papel, estos me han llevado a pensar en aquellas cosas que me gustan:




También me han llevado a pensar en las que NO me gustan, pero no me parecía apropiado hacer un mini titulado "Lo que no me gusta de ti" jajaja




Además de la parte creativa de este mini, tiene también su parte terapéutica ;) Además, es algo que se puede aplicar a cualquier cosa: 10 cosas que me gustan de mi vida, de mi casa, de mis hijos... En este caso, le ha tocado al marido, que el pobre es el que menos aparece en mis trabajos.


¡Gracias por la visita y hasta pronto!

12 comentarios

  1. Preciosa idea, compartida y re-compartida :) un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Está genial!!! Tanto el formato del mini como lo de anotar las 10 cosas que te gustan de él. Pero oye, me has hecho plantearme también lo de hacer un mini con las 10 cosas que menos me gustan de él, jaja, a modo de recordatorio, ehhh, sin acritud. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Monisisisimo!!!! Y me gusta tu letraaaaaaaaa!!!un momton!jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más tierna!!!! Me encanta el tamaño súper mini.

    ResponderEliminar
  5. que cosita más preciosa, es una miniatura fantástica.

    ResponderEliminar
  6. Que monada!! Me gusta la idea ;)

    ResponderEliminar
  7. Es genial ver que algo tan pequeñito pueda decir cosas taaaan grandes. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una monada! Me he reído mucho con el comentario de que al pensar en las cosas que te gustan, has pensado también en las que NO. Pero la terapia es precisamente esa, ¿No? Pensar en lo positivo (que a veces hay muchísimas cosas que se dan por hecho y por rutinarias uno las deja pasar sin pena ni gloria) y minimizar esas cosas que no, al fin y al cabo, todos tenemos nuestras "peculiaridades" y no todas van a ser buenas ¿Verdad? Me ha encantado, por sencillo y por lo "grande" ♥ Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me.encanta la.idea y es un.regalo.para tu.marido precioso!!!
    Mil Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Un detalle perfecto! me encanta, no ocupa mucho sitio (eso ya empieza a ser importante para algo que se quedará en casa) y se sale!

    ResponderEliminar